Campeche

Yucatecos golpean con latas de cerveza a vendedores ambulantes – Campeche

Una pareja de comerciantes de aguas «Naturales» circulaban en una motoneta por la glorieta «de la Fidel» cuando un Jetta Gris con placas de Yucatán les cerró el paso del carril para arrojarles sin motivo ni razón latas de cervezas semi-llenas con la única intención de provocar un accidente y un daño a la pareja que solo buscaba ganarse la vida.

«El muchacho fuel que me aventó la lata a la cabeza»

Vendedora de Aguas Naturales
Comerciantes de Aguas Naturales, agredidos con latas de cervezas

Después de ser lastimados por 2 latas de cervezas, ser insultados y poniendo en riesgo su seguridad, la pareja decidió marcarle al 911 para reportar a las personas que venían completamente borrachos y circulando de manera imprudente por todo el malecón poniendo en riesgo a muchas personas.

Jetta Gris con placas de Yucatán, donde venían las personas que tiraron las latas de cerveza.

Justo a la altura de las letras de «Campeche» en el Malecón la policía alcanzó al Jetta gris, donde los obligaron a detenerse para ser interrogados sin saber la situación en que se enfrentaría la Policía Campechana.

Los agresores eran un Joven totalmente borracho (Señalado como el principal agresor) y una señora prepotente. Los policías les solicitaron de manera respetuosa que se bajaran del auto, pero en lugar, recibieron insultos, amenazas y maldiciones. Uno de los agentes logró abrir la puerta y volvió a solicitar que se bajaran, el agresor «Avienta cheve» le contesto:

«NO ME TOQUES EL COCHE, CIÉRRAME LA PUERTA»

«HIJO DE TU RE-PUTA MADRE, DONDE ESTA TU ORDEN»

Seguridad pública baja al agresor a la fuerza

Agentes de la policía lograron subir a la patrulla al agresor que había lastimado a la pareja de comerciantes con las latas de cervezas. Pero lo verdaderamente complicado estaba por venir…bajar a la señora.

Un grupo de mujeres; agentes de la policía, bajaron a la fuerza a la señora que pedía «Respeto» y «Dignidad» mientras decía que ella no era ninguna delincuente.

El Joven y la señora fueron esposados y subidos a la patrulla para ser procesados por los delitos que cometieron, mientras el Jetta Gris quedó abandonado esperando la grúa para ser retenido.

Con información de: Campeche en Línea y Campeche al minuto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba